(56 9) 9-636.6414
ventas@foroffice.cl

GANE DINERO POR INTERNET EN CHILE

Descubra cómo ganar dinero por Internet, este es un método probado, vigente y utilizado por nosotros mismos, el taller está dirigido a: PERSONAS & EMPRESAS.

PERSONAS: Gane entre $ 90.000 a $ 700.000 mensuales en los primeros 18 meses, en forma lícita y mejore la calidad de vida de su familia.

Gane dinero desde su hogar, personalmente lo guiaremos paso a paso. No hay soluciones mágicas, hay métodos para lograrlo en forma simple y rápida. Es un taller interactivo basado en acciones reales.

El guiarlo personalmente aporta a la confianza y transparencia, tiene un tutor que responde al instante sus dudas.

Al finalizar el taller usted obtiene un producto tangible: una plataforma de negocios autoadministrable y una "receta" para generar dinero extra con su trabajo. Solicite su entrevista ya y cambie su vida para siempre, opción del menú: contacto.

EMPRESAS: Han caído las ventas en el 2014 y ahora en el último trimestre del 2015 se ha agudizado la caída. Le proponemos una solución para vender más y recuperar parte del volumen de ventas perdido.

Por estudios realizados en el último año, sabemos que el comercio dejó de ser el carro que tira de la economía chilena, nadie esperaba una baja tan fuerte como la registrada en la región Metropolitana.

Existen más de 102.000 publicaciones y estudios que avalan la caída en las ventas, nosotros les brindaremos algunas publicaciones de referencia que establecen claramente esta situación:

http://www.cnnchile.com/noticia/2014/10/23/caen-las-ventas-en-el-comercio-de-santiago

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2015/01/655-612519-9-ventas-de-autos-caen-10-en-2014-y-preven-mayor-baja-en-2015.shtml

http://www.t13.cl/videos/actualidad/t13-central/nacional/bajan-ventas-de-comida-rapida-en-chile

http://www.lasegunda.com/Noticias/Economia/2015/01/984695/2015-parte-con-frenazo-inmobiliario-bajan-preventas-de-viviendas-y-creditos-hipotecarios

Nuestro taller potenciará a vuestro equipo de ventas: gerente + vendedores con nuevas habilidades, complementarias a las actuales, para enfrentar en forma más integral el mercado actual.

Si su empresa dispone del tiempo y una baja inversión, puede realizar el taller interno, con una capacitación netamente práctica, obtendrá beneficios de una forma rápida y tangible.

El taller tendrá 5 etapas: entrevista con gerente general y gerente comercial, investigación para dimensionar y personalizar el taller, ejecución del taller, seguimiento con asesor en planta y mejora continua.

Solicite su entrevista ya, recupere o aumente su volumen de ventas; opción del menú: contacto.












































































































































































































































































































































































































































































Ahumada 11 - Oficina 309 - Santiago Centro.