(56 9) 9-636.6414
ventas@foroffice.cl
Proyectos Bodegas

Tanto en el arriendo, como en la construcción de su propio proyecto, le brindaremos las mejores condiciones.

Que disponga de una bodega flexible en cuanto a metraje de almacenamiento, con una altura que cubra sus necesidades operativas, solo en caso que lo necesite, qué brinde la posibilidad de integrar oficinas administrativas de alto estándar.

En cuanto a la operación, que disponga de amplios patios de maniobra con andenes de carga, con estacionamiento para vehículos livianos y camiones, que tenga seguridad operativa.

Qué esta seguridad operativa se traduzca en un único acceso controlado las 24 horas, que disponga de cámaras de vigilancia permanente, en caso que lo amerite, asesorarlo y proporcionarle vigilancia permanente con personal de ronda. Para casos especiales, que el personal de ronda dispone de apoyo canino.

En caso de arriendo, que tenga de una ubicación privilegiada, con conectividad a los principales ejes viales, como la Ruta 5, con áreas verdes, con caminos internos pavimentados, cercana a empresas de arriendo materiales y grúas, con bajos costos operacionales.

Qué cuente de grupo electrógeno para las áreas comunes y una moderna red de incendio normalizada y con equipo electrógeno de respaldo.

¡Consulte por arriendo o construcción!

Ahumada 11 - Oficina 309 - Santiago Centro.