(56 9) 9-636.6414
ventas@foroffice.cl
Seguridad

Automatización y seguridad

En el área de la seguridad contamos con equipos de profesionales e ingenieros certificados, que nos permiten implementar en terreno soluciones para oficinas, empresas, minería. Estamos en condiciones de desarrollar proyectos para automatización e instrumentación, inclusive para montaje eléctrico industrial.

Resolveremos sus necesidades de automatización en los distintos en accesos a la empresa, procesos productivos.

También asesoramos, orientamos y ofrecemos alternativas de solución; para ello se cuenta con alianzas con proveedores, quienes se integran a nuestros equipos de profesionales para satisfacer sus necesidades; tanto en la pequeña, mediana o gran empresa.

Contáctese con nosotros sin compromiso, tendrá una respuesta inmediata y la certeza de trabajar con un equipo de profesionales idóneo a su servicio.

Servicios

  • Ingeniería básica y detalle en el desarrollo de los proyectos de automatización y seguridad.

  • Armado, configuración de tableros eléctricos de: control o fuerza.

  • Desarrollo de ingeniería en soluciones.

  • Montaje, medición y configuración de instrumentos. Puesta en marcha de equipos y supervisión de funcionamiento.

  • Servicio de evaluación y seguimiento del comportamiento de las soluciones.

  • Realización y entrega de planos de instalación definitiva.

  • Propuestas de nuevos productos que hacen a la eficiencia de funcionamiento de su empresa.

  • Construcción de salas control eléctrico.

  • Planes de Mantención predictiva y preventiva para cada solución.

Control de Asistencia de Personal

Todo parte con una visita para realizar el levantamiento de sus necesidades, esto se estudia, analiza y se propone una segunda visita para el levantamiento técnico específico de su empresa. A partir de ello se le propone una solución ajustada a sus necesidades y a aspectos arquitectónicos que presenta su empresa.

Para ello se configura el software que integrará a los productos y equipos tecnológicos qué cumplen con el objetivo detallado en la propuesta; para ello utilizaremos modernas herramientas de software y hardware. Los equipos y componentes son importados, siendo nuestro objetivo asegurar la calidad y operación de la solución, utilizando componentes de primer nivel para obtener una solución con prestaciones de excelencia.

Una de las mejoras inmediatas es la mejora de la rentabilidad de la empresa.

Control de Acceso por huella dactilar

Todo parte con una visita para realizar el levantamiento de sus necesidades, esto se estudia, analiza y se propone una segunda visita para el levantamiento técnico específico de su empresa. A partir de ello se le propone una solución ajustada a sus necesidades y al estudio de las áreas a proteger.

Se configura el software de lectura de huella dactilar que integrará equipos especiales que disponen de lector de huella. Utilizaremos modernas herramientas de software y hardware. Los equipos y componentes con lectores de huellas son importados, siendo nuestro objetivo controlar el ingreso y salida de las diferentes áreas a asegurar.

Aseguraremos la calidad y operación de la solución, utilizando componentes de primer nivel para obtener prestaciones de excelencia.

Una de las mejoras inmediatas es que el departamento de Recursos Humanos dispone del flujo y circulación del personal por las diferentes áreas y qué aumenta la seguridad por bloqueo de acceso a empleados, en aquellas áreas en que no está autorizado.

Contador de Personas

Todo parte con una visita para realizar el levantamiento de sus necesidades, esto se estudia, analiza y se propone una segunda visita para el levantamiento técnico específico de su empresa. A partir de ello se le propone una solución ajustada a sus necesidades y a las áreas determinadas para control del flujo de personas.

El sistema de Contador de personas, permite determinar en forma poco invasiva, el número de personas que accedieron a su empresa, local comercial o área específica.

Trabaja con una tecnología moderna que implica el uso de sensores de ultrasonido, estos sensores son adosados al techo; su tamaño y diseño no modifican la estética de las áreas de aplicación.

Los beneficios inmediatos son múltiples, de acuerdo al giro de su empresa.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

Se desarrollan implementaciones bien simples o proyectos de alta complejidad con salas de control sofisticadas. Todo parte con una visita para realizar el levantamiento de sus necesidades, esto se estudia, analiza y se propone una segunda visita para el levantamiento técnico específico de su empresa. A partir de ello se le propone una solución ajustada a sus necesidades y a las áreas determinadas para vigilancia. La cantidad de visitas técnicas cambia en proyectos de alta complejidad.

Estamos especializados y certificados en implementaciones de proyectos de Seguridad Digital. Se desarrolla el diseño de la red de Video e ingeniería de proyectos CCTV y Alarma. Tenemos experiencia y formación especializada para brindar soluciones íntegramente IP por los beneficios económicos, ambientales y por calidad de Imágenes.

  • Sala de Control

  • Sala de Control Centralizada con múltiples sitios.

  • Video Analítico.

  • Conteo de Personas.

  • VideoWall.

  • Diseño y ejecución de Ingeniería de Detalle.

  • Asesoría en soluciones de Video IP y Storage.

Ahumada 11 - Oficina 309 - Santiago Centro.