(56 9) 9-636.6414
ventas@foroffice.cl
  • Acerca de
  • Términos y condiciones
Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS DE FOR OFFICE

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se detallan, y por la legislación vigente en la República de Chile. Por lo tanto, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

Constituye una condición de suspensión de cada compra efectuada en el sitio de For Office o venta telefónica la validación de datos e información disponible que efectuará For Office sobre el cliente y su documentación de pago. Esta validación se realizará en las oficinas de For Office, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.

Todas las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock y al envío por parte del cliente de la Orden de Compra.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al 9-636.6414. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 horas sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada.


1.- REGISTRO DEL CLIENTE


Para comprar  en nuestra plataforma de negocios es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, se le solicitará la emisión de una Orden de Compra, en ella deberá incluir los datos que le solicitará nuestra área de administración para la facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA


Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso, también llamada contraseña. For Office no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio Web www.foroffice.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.foroffice.cl  de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho en su Orden de Compra.

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe acercarse a dentro de la comuna de Santiago de Chile, en donde deberá presentar la boleta o factura y garantía; junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
 
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

6.- GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO:

PAGO EFECTIVO

Para el pago en efectivo no se debe dirigir ningún lugar físico, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta:

Titular: For Office SPA
R.U.T:

Banco: Santander Banefe.
Nº Cuenta : 

IMPORTANTE: El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a ventas@foroffice.cl.  Recuerde que antes de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de aceptación de la Orden de Compras, por parte de  nuestros ejecutivos. Esto se hará vía mail con confirmación telefónica.

 

8.- PLAZOS DE DESPACHO

A Santiago el plazo de entrega es de 72 horas hábiles, y a regiones 72 horas de entrega al transporte seleccionado por el cliente, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte. Se considera día hábil de lunes a viernes, no se consideran los festivos. Las 72 horas comienzan a contabilizarse una vez confirmado el pago.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago.

No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, lo que será avisado al cliente en cada caso.


9.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.foroffice.cl o en forma telefónica. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

 

Derecho a Retracto

POLÍTICA DE RETRACTO:


Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a:
, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Políticas de Devolución y Cambios

WEB:


Para el caso de ventas Internet o telefónicas puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas.

Satisfacción garantizada WEB

 
www.foroffice.cl  cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, deberá llamar a Servicio al Cliente al
9-636.6414. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.

Productos que requieren armado o condición especial.

 
En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto fue armado por nuestros técnicos. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

Ahumada 11 - Oficina 309 - Santiago Centro.